Ferbos Medic: especialistas en medicina estética facial y corporal y dermocosmética
En Ferbos somos especialistas en ayudar a las personas a verse y sentirse lo mejor posible. Nuestro enfoque es personalizado: escuchamos a nuestros pacientes para conocer el aspecto deseado y garantizar así unos resultados adaptados a las necesidades y preferencias únicas de cada persona.
Sabemos que el bienestar de cada persona es algo único y especial, por lo que el trato también debe ser único, especial y cercano. En Ferbos queremos que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros durante todo el proceso: cuando se elige el tratamiento, en el momento de su aplicación y en su posterior seguimiento.
La calidez y cercanía de nuestro equipo hará que te sientas en las mejores manos para escoger el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.
Más allá de la confianza y la cercanía, el conocimiento y la experiencia también son muy importantes. El equipo de Ferbos Medic está formado y al día de las últimas tecnologías y tratamientos.
Ferbos Medic está dirigido por Paula Bosch, licenciada en Medicina y Cirugía, con un máster en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento y un posgrado en Medicina Cosmética, Estética y del Envejecimiento Fisiológico.
Me defino como una persona trabajadora, inquieta, humana y sincera. El concepto “menos es más” representa a Ferbos, que nace de personas que se quieren cuidar manteniendo su esencia personal. Para mí, las bases de la medicina estética son: prevención, profesionalidad y naturalidad.
Cuidar tu piel con tratamientos estéticos específicos y mantener una rutina adecuada son las claves para alargar la salud y juventud de tu piel de la manera más natural posible. Como en cualquier especialidad médica, si trabajamos desde la prevención evitaremos el envejecimiento prematuro de la piel.
Conseguir que mis pacientes se sientan mejor y vivan una vida satisfactoria es mi principal objetivo. La salud de la piel y la medicina estética van más allá de lo que parece, ya que no solamente tienen que ver con un aspecto físico, sino que tienen que ver en cómo te sientes, cómo te ves y en cómo te relacionas con los demás.
La clave de una medicina estética honesta y armónica es ser prudente a la hora de asesorar y realizar los tratamientos estéticos. En Ferbos Medic escuchamos a nuestros pacientes para entender y conseguir el resultado que realmente desean.