Pide cita

Calvicie

La pérdida de densidad o caída del cabello puede ser prevenida o tratada con mesoterapia capilar o mesoterapia dutasteride. Este tratamiento se puede realizar con el propio plasma del paciente para estimular los factores de crecimiento, o bien con mesoterapia capilar con dutasteride, que es un tratamiento de utilidad en casos de alopecia androgenética.

Indicaciones

Sesiones
3 sesiones aproximadamente
Visibilidad
12 meses
Anestesia
No precisa
Dolor
Indoloro
Visibilidad de mejoría
Después de 2-3 sesiones (2-3 meses)
Época del año recomendada
Todo el año

Preguntas frecuentes

¿Qué recomendaciones hay post tratamiento?

Después de realizar el tratamiento de mesoterapia capilar, hay que evitar hacer deporte intenso las 24 primeras horas, así como exposiciones al sol o fuentes de calor prolongadas durante los 2 primeros días: jacuzzis, saunas, duchas calientes, secadores de pelo, planchas, etc.

¿Qué contraindicaciones tiene el tratamiento?

El tratamiento no se recomienda en casos con infección de la piel o herpes activo en la zona a tratar, o bien a pacientes embarazadas o en período de lactancia. Hay que tener en cuenta que, en caso de realizar mesoterapia con dutasteride, tampoco se recomienda quedarse embarazada durante los 6 meses posteriores al tratamiento.

¿Tiene efectos secundarios?

Después del tratamiento aparece una leve inflamación, pequeños hematomas o eritema de la zona tratada debido a los pinchazos realizados durante la técnica.